miércoles, 03 de julio de 2024 00:00h.

Una acción castigada por la conciencia.

image003
image003

En tiempo como lo que estamos viviendo es propicio hablar de un tema como este, ya que días tras días tengo la incómoda oportunidad de ver como se pierden los valores en nuestra sociedad.....

En tiempo como lo que estamos viviendo es propicio hablar de un tema como este, ya que días tras días tengo la incómoda oportunidad de ver como se pierden los valores en nuestra sociedad, ya la vida del prójimo tiene precio si, cuesta cinco pesos, una mica de un carro, una palabra descompuesta como mama.... hijo de tu mal... etc..

Cosas como esta  producen mucho dinero para los conocedores de las leyes en los tribunales de nuestro país. porque la conciencia del ser humano esta cauterizada por mal, y el hombre está ignorando que hay factores externo que se sustentan en nuestra mala conciencia para accionar en contra de nuestro prójimo, si leemos la Biblia en el libró de Mateo 26:47-56  y Mateo 27:3-5 vamos a encontrar una acción castigada por la conciencia, impulsada por un factor externo pero alimentada por un factor interno, porque cuando nuestra conciencia no está bien dirigida nuestro instinto impulsan un accionar incorrecto, fue lo que paso con Judas al traicionar a Jesús. Definitivamente debemos detenernos y hacer un análisis interno para que haya un cambio en nuestra  sociedad  y de ese modo vivir mejor.  Porque todo lo ante mencionado es desobediencia, porque la Biblia dice en Efesios 4:29 ninguna palabra corrompida salga de nuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación a fin de agradar a los oyentes.

En fin, si leemos Efesios 4:17-32 encontraremos una serie de consejos para un mejor modo de vivir.