miércoles, 03 de julio de 2024 03:21h.

Después de navidad la vida continúa

Resaca de Navidad
Resaca de Navidad

En navidad aprovechamos para festejar comprar y compartir, en medio de ese afán la gente se desespera y anda corriendo literalmente hablando, todo es prisa, rapidez, desesperación por llegar y en el desasosiego son muchas las personas que mueren en  accidentes de tránsito.

Vimos  cómo el 24 de diciembre  día de “noche buena” la gente estaba desesperada por cocinar, comer y consumir alcohol en demasía, todo como si no existirían más días para comer y beber, algo así como: ‘’Comamos y bebamos que mañana moriremos’’. Y lamentablemente muchas veces sucede, todo por causa de las imprudencias propias de los excesos.

Las cifras de afectados por accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas, y heridos en riñas   que casi siempre están relacionas al consumo de sustancias narcóticas, correspondiente al fin de semana de Navidad de verdad que son alarmantes.

Si usted gusta de comer coma, si le gusta tomar hágalo, si quiere desplazarse al interior o fuera del país a compartir con su familia fenomenal,  pero haga todo con mucho cuidado, prudencia y moderación, recuerde que después de navidad y año nuevo la vida continua.

La navidad es un tiempo de placidez familiar y reflexión, lo ideal sería que pasemos un tiempo de calidad con nuestros seres queridos, tratemos de que nuestras malas actitudes no llenen de luto nuestra familia o la familia de alguien más que pueda ser víctima de nuestros desaciertos.

Les deseo un 2019 lleno de amor, paz y salud, y que con el nuevo año llegue una nueva esperanza de un mañana mejor, FELICIDADES!!!!!